Servicio exclusivo dirigido a asegurados de Caser que necesiten realizar preguntas sobre su salud.

El equipo médico responderá a su pregunta enviándole un mensaje a su cuenta de correo electrónico.  


Numero Tarjeta:*
E-Mail:*

Mensaje:*

 

* Los datos marcados en asterisco en este formulario son obligatorios

Nota legal

1. El servicio de Consejo Pediátrico Online no tiene como objetivo realizar diagnósticos, ni recomendar tratamientos, su objetivo es orientar y proporcionar información general de salud.

2. La respuesta que usted reciba no debe usarse para sustituir a su médico responsable. Para llegar a cualquier decisión clínica se requiere una personalización que sólo puede dar la visita clínica real.
3. De conformidad con la Ley 15/99 ADVANCE MEDICAL-HEALTH CARE MANAGEMENT S.A. le informa que los datos personales que facilite serán incorporados a ficheros del que somos responsables y destinatarios y que tienen por finalidad mantener las relaciones con Vd. Usted consiente expresamente el tratamiento de sus datos, incluso los de salud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por e-mail en lopd@advance-medical.com incluyendo la palabra PROTECCIÓN DE DATOS en el cuerpo del mensaje o bien al departamento de protección de datos en nuestro domicilio social sito en C/ Folgueroles 17-25, 08022 de Barcelona.

 

 



Acerca de los certificados SSL